Ecuador megadiverso, de la Amazonía a la costa. Megadiverse Ecuador, from the Amazon to the coast

Equador megadivers, de l'Amazònia a la costa

Os invito el próximo miércoles 7 de septiembre a la proyección – conferencia Equador megadivers, de l’Amazònia a la costa. El acto se realizará en la Institució Catalana d’Història Natural a las 19 h, C/ Carme 47 de Barcelona. El acto se enmarca dentro de las sesiones de fotografía de naturaleza de la Societat Catalana de Fotògrafs de Natura.

Ecuador es uno de los 17 países megadiversos del mundo y el que cuenta con más especies por km2. En este viaje fotográfico por el centro de Ecuador podremos ver los diferentes paisajes y especies que encontramos desde la Amazonía hasta la costa, pasando por la sierra. Nos detendremos un poco más de tiempo en el Chocó, una de las ecorregiones más interesantes y amenazadas del país.

About these ads

Acerca de Valentí Zapater

EN. From biologist and caver to photographer and writter. A key step in the professional life of Valentí Zapater. He really relishes exploring and showing the two faces of nature: the unspoiled and the threatened, publishing in magazines such as National Geographic, Pyrenées or Altaïr. If you want to find Valentí look for him inside the deepest caves of the world, hiking unexplored Inca trails or at the top of the tallest trees of the jungle. ES. De biólogo a fotógrafo y escritor. Un paso clave en la vida profesional de Valentí Zapater, enamorado del paisaje y la naturaleza. Sus fotografías y escritos se pueden ver en las revistas Descobrir, National Geographic, Viajes, Altaïr y Pirineos, entre otras. Sus experiencias las podéis seguir a través de su blog http://fotoecuador.wordpress.com. Pero si no lo encontráis buscadlo en alguna cueva pirenaica o en la selva de Ecuador. CAT. De biòleg a fotògraf i escriptor. Un pas clau en la vida professional de Valentí Zapater, enamorat del paisatge i la natura. Les seves fotografies i escrits es poden veure a les revistes Descobrir, National Geographic, Viajes, Altaïr i Pirineos, entre d’altres. Les seves experiències les podeu seguir a través del seu bloc http://shanfoto.wordpress.com. Si no el trobeu, però, busqueu-lo en alguna cova pirinenca o a la selva d’Equador.
Esta entrada fue publicada en audiovisuales, slideshows, audiovisuals, noticias, news, notícies. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ecuador megadiverso, de la Amazonía a la costa. Megadiverse Ecuador, from the Amazon to the coast

  1. Pingback: Ecuador megadiverso (I). Megadiverse Ecuador (I) | FOTOGRAFIA EN ECUADOR

  2. Pingback: Ecuador megadiverso (II): la Amazonía. Megadiverse Ecuador (II): the Amazon | FOTOGRAFIA EN ECUADOR

  3. Pingback: Ecuador megadiverso (IV): la costa. Megadiverse Ecuador (IV): the coast. | FOTOGRAFIA EN ECUADOR

  4. Pingback: Ecuador megadiverso (y V): el “Chocó”. Megadiverse Ecuador (V and last): the “Chocó”. | FOTOGRAFIA EN ECUADOR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s