Comprar en B&H



Veran que en algunos lugares de este blog aparece el logo de B&H con un enlace a su página web así como enlaces a productos en alguna entrada. Si utilizan estos enlaces para hacer una compra en B&H se lo agradeceré enormemente: a ustedes les va a costar lo mismo y yo recibiré una comisión. Aunque sea un pequeño ingreso me puede ayudar a mantener este blog.

El caso es que hace unas semanas recibí un email de B&H proponiéndome de colocar enlaces en mi blog a cambio de una comisión del 2 % en las ventas proporcionadas. Y me sorprendió gratamente ver que este modesto blog duplicaba o triplicaba el número mínimo de visitantes únicos (que no de visitas) que pedían, unos 500/mes. Creo que somos muchos los que hemos comprado en B&H alguna vez, es normal teniendo en cuenta el precio escandaloso del material fotográfico en Ecuador y en otros países. Otro aspecto nada desdeñable es la variedad que hay para escoger en B&H. Así que, aunque no soy muy amigo de la publicidad, me pareció un intercambio beneficioso para todo el mundo, incluídos los lectores de este blog. He aceptado la propuesta y aquí está, a ver cómo funciona. No voy a llenar el blog de logos y enlaces a B&H, no, pues entonces perdería su esencia y su propósito, que no es otro que explicar mi experiencia fotográfica en Ecuador, anunciar cursos y viajes de fotografía y explicar cómo trabajo. Experiencias que pueden servir a los amantes de la fotografía a mejorar sus resultados y espero que también sean útiles para aquellos que estén pensando en dedicarse profesionalmente.

Así que os animo a utilizar los enlaces de B&H en este blog para realizar vuestras compras, espero que para mí sea una pequeña ayuda.



Acerca de Valentí Zapater

(Castellano, Català, English) ES [shān]: en chino mandarín, montaña. En la montaña me siento pleno, realizado, como una pequeña partícula del universo del que formo parte. Soy fotógrafo profesional desde 1998. Mi cámara y mis ojos son una ventana al mundo que me fascina y me preocupa. Me fascina la naturaleza en general y las montañas en particular. Me preocupa su destrucción. Me preocupa que haya muchas personas en este planeta que no tengan lo básico para subsistir. Me fascinan las iniciativas que intentan construir una sociedad mejor desde abajo. Comparto mi visión del mundo a través de la fotografía, poniendo más énfasis en las soluciones que en los problemas. En la naturaleza virgen que en su destrucción. Invitando a las personas, en definitiva, a participar en la construcción de un mundo habitable para todos los seres. CAT [shān]: en xinès mandarí, muntanya. A la muntanya em sento ple, realitzat. Com una petita partícula de l'univers del que en formo part. Soc fotògraf professional des de 1998. La meva càmera i els meus ulls son una finestra al món que em fascina i em preocupa. Em fascina la natura en general i les muntanyes en particular. Em preocupa la seva destrucció. Em preocupa que hi hagi moltes persones en aquest planeta que no tinguin el més bàsic per a subsistir. Em fascinen les iniciatives que intenten construir una societat millor des de baix. Comparteixo la meva visió del món mitjançant la fotografia, posant-hi més èmfasi en les solucions que en els problemes. En la natura verge que en la seva destrucció. Convidant les persones, en definitiva, a participar en la construcció d'un món habitable per a tots els éssers. EN My professional goal is to carry out and collaborate on projects that promote change towards a sustainable world for all living beings. To do this I make available all my knowledge, experience and abilities beyond those related to photography, writing and biology. I work as a photographer and writer specialized in landscape, nature and travel since 1998. My features have been published in magazines such as National Geographic, Pyrenées, Pirineos and Descobrir. I accept interchange, social currency and mixed formulas that will benefit us all.
Esta entrada fue publicada en noticias, news, notícies y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Comprar en B&H

  1. Andrea Gavilanes dijo:

    Hola, quisiera saber si alguna vez has usado el case DicaPac para Nikon D3100 y qué tal es. Necesito comentarios de eso para saber si hago esa compra en B&H Photo

    • Hola Andrea, no he usado las fundas DicaPac. Lo único que te puedo decir es lo que puedo deducir por la información presente en su web así como por mi experiencia con otras fundas similares, como las Ewa Marine. Primero de todo hay que tener en cuenta para qué la necesitas y si esto coincide con las actividades para las que se recomienda así como la máxima profundidad a la que se puede usar. En general son fundas muy sencillas y es la forma más económica de iniciarse en la fotografía de actividades acuáticas, aunque el acceso a los botones no sea muy cómodo, más aún si vas a llevar guantes. Espero que te sirva, saludos.

  2. Daniel Queirolo dijo:

    Tengo una duda que te agradecería mucho despejes.
    Sigue vigente lo del link relacionado con la tienda de fotografía B&H? Por que le doy click y no pasa nada. Y si no es así me gustaría que me aconsejes como le hago para comprar desde acá una cámara por la que ya llevo un tiempo intentando traerla de esta misma tienda, la cosa es que la quiero pagar con la tarjeta desde acá y que la envíen dentro de Estados Unidos.

    • Hola Daniel.
      Lo del link sigue vigente y lo he probado, si le das clic al logo entras en la página de B&H y ahí buscas la cámara y la compras. Por favor, avísame si realizas la compra.
      Gracias.

  3. Tengo una duda muy grande. Lo que pasa es que el 08/12/2014 hice una compra en la pagina b&h de al otro dia hicieron el debito de la tarjeta de credito con la que hice la compra y por suerte mia tengo el desagrado que hasta el dia de hoy el pedido sigue en estado pendiente o sea que aun no ha sido liberado y supuestamente llegaba el pedido a la dirección indicada el 12/12/2014 y hasta el momento sigue el pedido en pendiente y se ha hecho todo el procedimiento.
    Crees que debo esperar hasta el martes 16/12/2014 que es el ultimo día que podre pasar recogiendo el pedido o debo cancelar ya la compra y exigir la devolución del dinero…

  4. Mali dijo:

    Hola, quería saber si se cobra algun exedente por enviar una cámara desde ByH a Quito. Me podrías informar? Gracias!

Responder

